Pink Filosofy

 

Filosofía Pink

 

Pink filosofy es más que una marca, su nombre se traduce en una mirada diferente, en una forma distitnta de ver y vivir la vida. Pensada para que expresemos libremente nuestra feminidad, propone materiales naturales y líneas sencillas que componen diseños cómodos.

Expresa lo que piensas

Decide hoy mismo expresar lo que piensas. Tus ideas siempre son buenas. Pueden parecer imposibles, audaces, impredecibles, pero siempre son buenas, no las dejes rondando en tu cabeza; si tienes el valor de pensarlas, encuentra también el valor de expresarlas.

Comparte lo que sabes

Esta es la misión!!! Transmitir lo que sabes y entregar tus conocimientos a los demás, a tus amigos, y familia, le da una nueva dimensión a la palabra compartir. Tú puedes lograr que compartir ahora también signifique multiplicar.

Ten Valor

Las mujeres más valientes no son solamente las que han cambiado la historia del mundo,  pero si han cambiado su historia personal y su entorno nutriéndolo, mejorándolo. Ten valor para asumir nuevos retos, para romper esquemas, para hacer lo correcto, para hacer lo que siempre has querido.

 

Fortaleza , carácter,  sabiduría, romanticismo, valentía e intuición fueron algunos valores que las creadoras Adriana Arboleda (modelo colombiana) y Johanna Ortiz  han querido proyectar en su nueva línea de ropa femenina llamada Pink Filosofy.

Las prendas en viscosa, gasa y algodón reflejan el carácter de una mujer libre, inteligente, fuerte, dulce y romántica que no le teme a explorar y utilizar su feminidad.  Los colores pasteles como beage, terracota, blanco, grises y morado mate cubren esta colección en donde los diseños desforman el cuerpo de la mujer  con cortes abiertos para darle el comfort de movilidad y elegancia… así es la mujer de Pink Filosofy.

 

 

 

Colección Pink Filosofy

 

Diseños Pink Filosofy

Diseños Pink Filosofy

Diseños Pink Filosofy

Diseños Pink Filosofy

© physical modelos 2011
Sitio web desarollado por memellon