John Bejarano Couture

 

John Bejarano

John Bejarano

Durante los 8 años de vida profesional de John Bejarano su estilo ha ido evolucionando con el paso del tiempo,  no solo por los dictámenes  de la moda nivel internacional que rigen en el mundo,  si no porque el acceso a nuevas  tecnologías y nuevos materiales que despiertan la creatividad, dando como resultado nuevas propuestas.

Egresado de la ACADEMIA DE DIBUJO PROFESIONAL como diseñador de modas en la ciudad de Cali.

En busca de su proyección personal, viaja a la ciudad de Medellín donde empieza a dar sus primeros pasos en el campo del diseño, confeccionando ropa deportiva y ropa masculina siendo sus primeros clientes sus propios amigos.

La ausencia de su casa materna le hace regresar a Palmira en el año 2003, donde se entrega de lleno a administrar el negocio familiar de confecciones que durante muchos años estuvo en manos de su mamá.

Y le es de gran ayuda para complementar con sus estudios y perfeccionar corte, confección y acabados.

Considerado uno de los nuevos creadores en el campo de la moda en Palmira, participa en diferentes eventos como  Expomoda  en los años 2004 y 2005 ubicándose en los primeros 3 puestos  con sus nuevas propuestas, en la aguja de oro Vallecaucana.

A partir de la experiencia adquirida durante varios años, el 16 de Diciembre de 2005 en el Centro de Convenciones Amaime en la ciudad del Palmira, oficializa la marca John Bejarano Couture con su primera colección ECLIPSE PRIMAVERA VERANO 2006.

Posteriormente en el año 2006 participa en expomoda 2006 con la colección inspirada en el Código De Da VINCI. Donde obtiene el titulo a diseñador revelación del año.

Participa en EXPOBELLEZA PANAMA en los años 2009 y 2010

Otro campo del diseño donde ha obtenido logros es el de los reinados de belleza, donde cabe destacar los premios obtenidos

-Dora Stella Vanguero ex-señorita Cauca al Reinado Nacional de la Belleza Colombia  en el año 2004 y Candidata a mis Mundo Colombia 2005 por el departamento del Choco. Donde obtiene el premio a mejor traje de noche

- señorita Valle para mis América teen Colombia, donde obtiene el reconocimiento al mejor traje de gala y mis elegancia

-Diana Broce Señorita Panamá 2009, Vistiéndola para sus fotos oficiales y lleva parte de su vestuario a Miss universo.

-Anyoli Abrego Señorita Panamá 2010, vistiéndola para el comercial oficial de miss panamá 2011.

-Kathia Real. Miss atlántico Panamá 2010, donde obtiene el 1 puesto al mejor traje de noche.

-Obtiene el reconocimiento al mejor diseñador del año 2010 por la pág. MISSPANAMA.NET. Elegido por votos on line.

Radica  en la ciudad de Panamá donde tiene actualmente su taller y ha obtenido una gran aceptación en el campo de la moda. Trabajando para diseñadores como GABY VALENZUELA Y la marca BLASSER. Casa de la guayabera.

Dentro de sus proyectos John Bejarano busca posicionar su marca como unas de las mejores en el campo de la moda  y abrir su casa de modas.

 

 

 

 

 

Colecciones de John Bejarano Couture

 

 

Muestra de diseño de John Bejarano

Muesta del Diseñador John Bejarano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© physical modelos 2011
Sitio web desarollado por memellon