Fabiola Bracho

 

Fabiola Bracho

 

Fabiola Bracho nace en la ciudad de Caracas, Venezuela en el año 1972.   Abogada de profesión y diseñadora por pasión.   Descubre su vocación por el diseño de modas en el año 2004 cuando lanza al mercado venezolano su línea de carteras bajo la marca Buru, la cual tiene muy buena aceptación y rápidamente se posiciona en todo el territorio nacional, distribuyendo su marca en las más importantes tiendas por departamento y las mejores boutiques del país.  En paralelo distribuye su línea a las islas de Aruba y Curaçao.

En Venezuela descubre su interés por el mundo de la moda, algo que no se había planteado hasta entonces.   Con el paso de los años ha sabido diversificar sus creaciones y ha trabajado arduamente en muchas áreas del diseño.    Más tarde en el año 2006 decide incursionar en el arte de la orfebrería y lanza su primera colección de joyería elaborada artesanalmente.

Sus creaciones exclusivas realzan la belleza, la femineidad de la mujer elegante y vanguardista.

En el año 2009 deja su país natal, Venezuela, para establecer sus operaciones principales en la ciudad de Panamá y expandir su mercado, logrando posicionar su línea de joyas y colocar puntos de venta a disposición de su exclusiva clientela.

Tuvo una exitosa participación en el Fashion Week Panamá 2010, donde además de presentar su colección en pasarela, puso a disposición de las asistentes sus exclusivas piezas a la venta.

Fue escogida como miembro del jurado para el Certamen Bellezas Panamá donde se escogió la representante de Panamá para el Miss International y Miss Earth 2010.

Recientemente tuvo el honor de ser la diseñadora exclusiva de la joyería para el magno evento, Miss Panamá 2011.   Creando piezas únicas para todos los vestidos de gala y vestidos de baño de las aspirantes a las coronas de Miss Universe  y Miss World.

Actualmente es distribuidora autorizada de la casa Swarovski Elements para Panamá y cuenta con la comercialización exclusiva de estos cristales.

Además ha establecido en la ciudad de Panamá, un local comercial que aparte de ser sede principal de su taller de joyería, ofrece para la venta una amplia variedad de piedras semipreciosas, materiales y herramientas de joyería; INSUA ubicada en San Francisco en la Plaza Golf, planta baja; donde atiende personalmente pedidos especiales de su distinguida clientela.

 

Colecciones Fabiola Bracho

 

Fabiola Bracho Colecciones

Fabiola Bracho Colecciones

Fabiola Bracho Colecciones

Fabiola Bracho Colecciones

 

 

 

 

© physical modelos 2011
Sitio web desarollado por memellon