Annabell Quintero

 

Anabel Quintero

Annabell Quintero

Nace  en el año de  1954  en el país de los ríos y las cascadas “Ecuador”. Crece viendo a su madre cocerle todos sus vestidos lo que convierte a la pequeña Anabel en una niña  que desarrolla  el amor por las telas  empezando por transformar su propia ropa.

 

Cursa estudios Universitarios como diseñadora de interiores pero la vena  del diseño de vestidos sigue latente  en ella.Una corriente del destino la trae a Panamá donde conoce al amor de su vida con quien se casa  y tiene dos hijos, desde que estos nacen  Anabel se dedica a diseñar los vestidos de sus pequeños  hasta que  en  1990  impulsada por  sus  amigos se lanza como diseñadora  haciendo su primer desfile  en el   Club  Interamericano de Mujeres.

El  destino de Anabel ya estaba  trazado para  ser la diseñadora  de presentadoras de  televisión, celebridades,  reinas de belleza nacionales e internacionales  y señoras de la alta sociedad.

Ha presentado sus diseños en las pasarelas de Suiza, Portugal, Italia, Venecia, España, Sicilia, Roma, Berlín, Miami, Ecuador  y la más reciente  en Perú. En Noviembre de 2011  estará  en Portugal.

Todo un personaje lleno de creatividad,  amor y  energía por su trabajo eso es  Anabel Quintero.

 

Colección Anabel Quintero

 

 

 

 

© physical modelos 2011
Sitio web desarollado por memellon