Angel Sánchez

 

Angel Sanchez

Angel Sánchez

Angel Sanchez descubrió a una corta edad su pasión y apreciación por la moda mientras crecía rodeado de formas y tejidos en el taller de su madre en Venezuela. No fue hasta 1987, que regreso a sus raíces de diseñador de modas después de dos años como arquitecto profesional. Rápidamente se dio a conocer en Latino América y expandió su visión a nivel internacional en 1997 cuando inauguró su casa matriz en Nueva York. En 1999, Sanchez debutó su colección de novias en Estados Unidos y lanzó su colección de noche durante New York Fashion Week en Bryant Park.

Hoy, Angel es miembro del Consejo de Diseñadores de Moda de América (Council of Fashion Designers of América – CFDA) y reconocido a nivel mundial por sus diseños de novia y de noche que se destacan por ser arquitectónicos, femeninos y contemporáneos con un toque dramático.

Los diseños de Angel Sanchez reflejan su compromiso a la arquitectura por medio de la creación de nuevas formas y proporciones que lo mantienen fiel a la perdurable perfección de la costura tradicional.

Sus incondicionales compradores incluyen a Eva Longoria Parker, Sandra Bullock, Salma Hayek, Brooke Shields, Taylor Swift, Giselle Bundchen, Beyonce, America Ferrara, Iman y Elizabeth Hurley.

Las colecciones de Angel Sanchez se encuentran disponibles en las mejores tiendas y boutiques de Estados Unidos (Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, Bergdorf Goodman) y a nivel internacional en Holt Renfrew en Canadá, Browns de Londres, Santa Eulalia en España, Observatory en Grecia, Frattina en México, Joyce en Hong Kong y Al Hama, Alostoura, Boutique 1 y Salam Studios en el Medio Oriente.

 

 

Colecciones Sánchez by Angel Sánchez

 

Diseños de Angel Sánchez

Diseños Sánchez by Angel Sánchez

Diseños de Angel Sánchez

Diseños Sánchez by Angel Sánchez

© physical modelos 2011
Sitio web desarollado por memellon